¡Que no se escapen!

El final del semestre se va acercando y en San Lorenzo a varios se les termina el contrato. ¿Los más importantes? Mercier, Coloccini y Romagnoli, entre otros.

A Romagnoli y Navarro se les vence el contrato, ¿Qué hará la dirigencia?

A Romagnoli y Navarro se les vence el contrato, ¿Qué hará la dirigencia?

La Copa del Mundo provoca que el semestre de torneos domésticos termine antes de las fechas habituales. En los últimos días de mayo ya no habrá actividad oficial, pero los que si tendrán que moverse son los dirigentes para no sufrir un éxodo masivo.

¿Por qué éxodo masivo? Porque a Marcos Angeleri, Sebastián Torrico, Juan Ignacio Mercier, Leandro Romagnoli, Fabricio Coloccini y Nicolás Navarro, se les termina el vínculo contractual con San Lorenzo, y las situaciones de cada uno son muy particulares.

El primer grupo, conformado por Sebastián Torrico, Juan Ignacio Mercier y Leandro Romagnoli, son una duda constante con respecto a su continuidad debido a la edad que tienen estos tres ídolos del Ciclón. Torrico, que aún se recupera de la lesión en el hombro, parecía tener todo acordado para seguir hasta 2019, pero su contrato nunca se firmó. Romagnoli no sabe si seguirá ligado al Matador como jugador o dirigente, mientras que Mercier esperará una reunión con los directivos para analizar su futuro.

El segundo segmento involucra a dos habituales titulares con buen presente como lo son Nicolás Navarro y Fabricio Coloccini. El arquero no tendría que tener mayores inconvenientes en continuar, mientras que Coloccini deberá reveer su contrato, el cual está hecho por rendimiento después del mal comienzo y ser apartado por Diego Aguirre.

Marcos Angeleri parecería tener todo acordado para irse del Ciclón a final de temporada y volver a Estudiantes de La Plata. El ex Málaga no sumó muchos minutos con Biaggio y el equipo tiene una superpoblación en su puesto con Díaz y Salazar. 

Si bien Reniero tenia fecha de fin de contrato para este 30 de junio, desde la dirigencia aseguraron que si vínculo finaliza a mediados de 2019.

A no dormirse, Ciclón.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-