Se reunieron por el petitorio

El conjunto de socios refundadores que habían pedido por información sobre la "Vuelta a Boedo y Estadio en Av. La Plata" se juntaron con Lammens, Roberto Álvarez y Mastrosimone. Las respuestas que obtuvieron.

Luego de un mes de haber presentado el petitorio, el grupo de socios refundadores que lo envió tuvo una junta con el presidente Matías Lammens, el vicepresidente segundo Roberto Álvarez y el secretario Miguel Mastrosimone en la nueva sede administrativa de Avenida La Plata y Las Casas, en una reunión que duró casi tres horas.

El diálogo tomó lugar el pasado martes, pero el conjunto de hinchas que reclamaban por más información sobre la "Vuelta a Boedo y estadio en Av. La Plata" lejos estuvieron de irse con una sensación agradable. Así lo expresó Marcelo Omar Ibañez, miembro del grupo que realizó el petitorio, en una carta abierta que subió a las redes sociales de Jacobo Urso, nombre que adoptó la agrupación. 

"Salimos con las manos atadas", escribió Ibañez porque desde la dirigencia le explicaron que hay temas que son mejor no divulgarlos, o, en otras palabras, no informarlos. "Si te dicen que alguien a quien vos queres mucho (en este caso San Lorenzo de Almagro) se va a ver perjudicado si se ventilan determinados temas, te ponen entre la espada y la pared", escribió el integrante en la cuenta de Facebook.

Uno de los puntos importantes que se trataron en la reunión fue el Proyecto de Estadio y Zonificación. Con respecto a este tema, los dirigentes de San Lorenzo manifestaron que "el Presidente mantiene reuniones cada 15 dias con el Vicejefe de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, y con una serie de empresas constructoras, para diseñar un Proyecto de Urbanizacion General del Barrio de Boedo, que abarque 10 cuadras a la redonda del Estadio".

Desde San Lorenzo informaron que a "fines de mayo o principios de Junio, el Club presentará el proyecto de Urbanización del Barrio con la inclusion del Estadio". Además, prometieron que "esta gestión va a entregar el mando a la próxima administración del Club con las cuotas al dia y con el comienzo de la construccion de las cocheras".

Sobre otros puntos que tocaba el petitorio, los mandamás de la institución respondieron que la creación del "Departamento Vuelta a Boedo / Socios Refundadores" es un proyecto de Cruzada por San Lorenzo y será tratado en reunion de Comision Directiva.

Además, informaron que le ofrecerán a Marcelo Culotta, ex jefe de prensa de la Sub Comisión del Hincha CASLA, el establecimiento de una oficina de Prensa, con el objetivo de mantener informados a los hinchas sobre los avances de la Vuelta a Boedo y la comunicación con la prensa partidaria y nacional. Así mismo, Culotta se iba a reunir con los directivos por este tema en los días pasados, pero se pospuso por problemas de agenda.

Con respecto al pago a Carrefour de 638.000 dólares que la Institución debe afrontar el próximo 2 de julio, a colasión de la segunda cuota estipulada de 1 millón de dólares y que San Lorenzo había adelantado US$362.000, manifestaron que el pago esta garantizado con fondos propios o a través de un préstamo. Finalmente, respecto de la obras paralizadas de Carrefour, manifestaron que hay tratativas para intentar comprar los 8127 metros cuadrados que le corresponden a la tienda.

Por útimo, pautaron para el martes 2 de mayo una nueva reunión, al igual que esta, en la sede administrativa de Av. La Plata y Las Casas a las 19.

El petirorio, que solo fue firmado por 2640 personas, puede ser votado por cualquiera que quiera ingresando a esta dirección https://goo.gl/8BvqjT.

La carta que se había presentado un mes atrás, con Matías Lammens como principal destinatario:

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-