Veinte que piensan en Chacarita

El entrenador azulgrana, Claudio Biaggio, entregó la lista de concentrados para enfrentar a Chacarita el sábado a las 20 en el Nuevo Gasómetro; ¿Sorpresas? Vuelve Cavallaro y está Blandi pese a la lesión.

Ya están los 20 que buscarán ganarle a Chacarita para poner un pie en la próxima Libertadores (foto: @sanlorenzo)

Ya están los 20 que buscarán ganarle a Chacarita para poner un pie en la próxima Libertadores (foto: @sanlorenzo)

San Lorenzo tiene una oportunidad de lujo para meterse de lleno entre los clasificados a la Copa Libertadores siguiente, porque mañana desde las 20 recibe en el Nuevo Gasómetro, al ya descendido Chacarita Juniors. Para este duelo, Claudio Dario Biaggio convocó veinte jugadores que intentarán hacerse fuertes de local para no dejar pasar nuevamente el tren de arriba.

Sin Matías Caruzzo y Víctor Salazar entre los defensores, aparecen cuatro centrales y Gabriel Rojas como el único lateral nato. En el grupo de los mediocampistas, la lista es larguísima: Robert Piris Da Motta, uno de los mejores de San Lorenzo en esta Superliga, finalmente será parte de los concentrados, donde también estarán Juani Cavallaro, entre otros.
El último apartado, correspondiente a los delanteros, tiene más nombres de lo habitual, y esto se debe a que Nicolás Blandi no está en plenitud -igualmente citado-, por eso Biaggo optó por llevar a Tomás Conechny y Germán Berterame, quien en la semana fue elogiado por Fabricio Coloccini.

Debajo, la lista completa del "Pampa"

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-