Ganar para estar más cerca

El ciclón recibe a uno de los cuatro descendidos de esta Superliga: Chacarita. Por la fecha 24, a partir de las 20 con el arbitraje de Andrés Merlos.

Con menos de una semana de descanso, el Ciclón se enfrenta esta noche, a partir de las 20, al recientemente descendido Chacarita. San Lorenzo necesita una victoria para mantenerse en los puestos de clasificación a Copa Libertadores, el objetivo del semestre.

El Pampa Biaggio mete mano en el equipo por obligación. Sale el lesionado Nicolás Blandi e ingresa el autor del segundo gol en el Amalfitani, y de buen presente, Nicolás Reniero. El paraguayo Piris da Motta será titular pese a la subluxación de hombro sufrida el lunes pasado, también ante Vélez. El resto de los concentrados son: Devechi, Rodriguez, Mercier, Romagnoli, Castro, Cavallaro, Berterame, Conechny y Blandi. El capitán y goleador, aunque no podrá jugar ni tampoco ir al banco, quizo estar en la concentración para acompañar a sus compañeros.

Chacarita, que perdió la categoría con el empate entre San Lorenzo y Vélez, jugará uno de sus últimos cuatro partidos en primera división. El equipo de San Martín ganó solo uno de los recientes nueve partidos: obtuvo 18 puntos de 69 posibles, con sólo cuatro victorias y seis empates. El goleador que volverá a pisar el Nuevo Gasómetro será Mauro Matos, un libertador de América.

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta, Franco Moyano, Nahuel Barrios; Rubén Botta y Nicolás Reniero.

Chacarita: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Juan Imbert, Federico Vismara, Yefri Reyes, Juan Álvarez; Matías Rodriguez; Mauro Matos.

Instancia: Fecha 24 de la Superliga

Árbitro: Andrés Merlos

Hora: 20:00

Estadio: Pedro Bidegain

TV: TNT Sports

Franco Sganga

@francosganga

Estudiante de Periodismo de Tea y Deportea.

Comentarios
Redes Sociales
-