Piris da Motta: "Vamos a pelear el campeonato hasta lo último"

El mediocampista paraguayo, titular indiscutido en San Lorenzo por su despliegue y entrega, posicionó al Ciclón entre los aspirantes al título. Aunque avisó: "Tenemos que pensar en nosotros para llegar a cumplir nuestro objetivo".

Tras la victoria de San Lorenzo por 1-0 sobre Chacarita, el mediocampista Robert Piris da Motta no bajó al Ciclón de la lucha por el título y le dejó un mensaje a los hinchas cuervos de cara al final del campeonato.

Sobre el aprtido de anoche, el paraguayo explicó con determinación: "Teniamos que ganar sí o sí. No era negociable el empate. Necesitábamos los tres puntos porque tenemos que estar en la pelea y clasificar a la Libertadores".

El proveniente de Rubio Ñu y de gran presente en San Lorenzo posicionó al equipo como candidato al título: "Desde un primer momento dijimos que ibamos a pelear el campeonato hasta lo último. Vamos a ver que pasa mañana (por hoy) con Boca. Tenemos que pensar en nosotros para llegar a cumplir nuestro objetivo".

Por último, el internacional con la Selección paraguaya le habló a la gente del Ciclón: "Que apoyen, que apoyen. Nosotros vamos a dar todo en la cancha, vamos a dejar la vida. Que sigan alentando como lo hacen".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
redes sociales
-