Bienvenido, bo

San Lorenzo cambia de extranjero: se marchó Joseph Lawson tras un paso fugaz y llegó el uruguayo nacionalizado argentino, Sebastián Izaguirre, un ala pívot que será util hasta que retorne Sandes

San Lorenzo trae, temporalmente, a Sebastián Izaguirre. El ala-pívot fue campeón en Uruguay con Macabi

San Lorenzo trae, temporalmente, a Sebastián Izaguirre. El ala-pívot fue campeón en Uruguay con Macabi

La estadía de Joseph Lawson en Boedo duró poco y nada, porque el norteamericano fue cortado por el Ciclón debido a su pobre nivel en los pocos minutos que tuvo. En su lugar, vendrá un viejo conocido de San Lorenzo, el uruguayo Sebastián Izaguirre, quien debutará mañana en la visita a Olímpico de La Banda.

Izaguirre, que tiene la doble ciudadanía argentina-uruguaya, es un ala-pivot de 32 años que mide 2,08 metros. En el Ciclón ya lo conocen, ¿Por qué? Porque Sebastián enfrentó dos veces al Matador de Boedo en la pasada Liga de las Américas, cuando defendía la casaca del Hebraica y Macabi de Uruguay.

A pesar de tener un físico alto y pesado -ideal para su juego interior-, Izaguirre es capaz de ponerse la cancha de frente y tirar de media y larga distancia. Su permanencia en el bicampeón argentino estará atada a la recuperación de Matías Sandes, ya que cuando el mendocino esté recuperado de la fibrosis, Izaguirre abandonará al Ciclón.

EL URUGUAYO YA POSA CON LA 9 DEL CICLÓN

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-