Caruzzo está de regreso

Matías Caruzzo se recuperó de su esguince en el hombro y entrenó con normalidad en la práctica del martes: ¿Volverá en el lugar de Senesi? ¿Merece salir el entrerriano?

Caruzzo y Senesi lucharán por un lugar en la zaga junto a Coloccini.

Caruzzo y Senesi lucharán por un lugar en la zaga junto a Coloccini.

La mañana del martes inició con la noticia del regreso a la actividad normal de Matías Caruzzo. El central está recuperado de su esguince en el hombro y se entrenó a la par del equipo que le ganó a Chacarita. En los trabajos defensivos hizo dupla con Fabricio Coloccini, y siguiendo la declaración de Claudio Biaggio donde dijo, "Vamos a esperar la evolución de Caruzzo y Blandi", el ex central de Argentinos Juniors sería titular el domingo en Paraná.

Durante su ausencia, Marcos Senesi ocupó el lugar de segundo marcador central. Además de la variante de un "seis" zurdo, Senesi tuvo incidencia en el área contraria y un aceptable rendimiento en el costado defensivo, donde a pesar de no ser muy exigido en los dos juegos, demostró estar a la altura de la primera división de San Lorenzo. El entendimiento con Coloccini estuvo aprobado, y las ganas de ver en cancha a uno de los juveniles con mayor proyección motivan a todo el público azulgrana.

Luego de manejar las dos variantes; Matías Caruzzo con su experiencia y el positivo rendimiento durante la Superliga, o la proyección del talentoso entrerriano Senesi y sus buenos minutos ante Vélez y Chacarita: ¿Con quién se quedará Biaggio para viajar a Paraná? 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-