Pena: "En un futuro me gustaría ser entrenador del club que soy hincha"

Sebastián Pena, hijo del recordado Hugo y actual entrenador de Chacarita, habló de su fanatismo por el Ciclón. Se lamentó por no haber vestido la azulgrana y sueña con ser DT en el futuro.

Pena y un sueño por cumplir, ser el DT de San Lorenzo.

Pena y un sueño por cumplir, ser el DT de San Lorenzo.

"Como jugador no pude, me quedó una espina. Ojalá en un futuro, si me va bien en esta profesión, pueda ser entrenador de San Lorenzo, club del que soy hincha desde pequeño", señaló Sebastián Pena, el actual entrenador de Chacarita Juniors.

Hijo de Hugo, el recordado marcador central figura del San Lorenzo de 1980 y fallecido en un accidente doméstico un año después, Sebastián le contó, al programa Boedo en mi, su amor por el Ciclón: "Mi papá me llevaba a los entrenamientos. Cuando falleció yo era muy chiquito y mi abuelo me llevaba a los partidos en la B".

El ex jugador de Argentinos, River e Independiente entre otros habló de lo cerca que estuvo de jugar en el club: "Jugar en el club del cual sos hincha es un sueño. Dos veces estuve a punto de firmar. Los directivos me llamaron, pero luego, una vez Insua y otra Gorosito, no me quisieron".

Finalmente habló del momento futbolístico del Ciclón: "La verdad que no tenemos plantel como Boca o River, hay que reconocerlo. Por eso la cantidad de puntos que sacó el Pampa Biaggio son para destacar, en un equipo complicado por ventas y lesiones ".

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
redes sociales
-