Caruzzo: "Hablo mucho con Senesi y me encanta verlo jugar"

Con la claridad que acostumbra, Matías Caruzzo destacó la competencia leal entre todos los defensores centrales del equipo. El zaguero volvería a la titularidad el domingo ante Patronato.

Caruzzo habló del presente del equipo (@SanLorenzo)

Caruzzo habló del presente del equipo (@SanLorenzo)

"Hace tres años y medio que estoy en el club. Llegué al club con una alegría muy grande y aún está intacta. Para mí y para mi familia, tanto en lo profesional y para mi familia, San Lorenzo ha pasado a ser muy importante para nosotros", aseguró Matías Caruzzo al programa Boedo en mí.

"Salí de Argentinos, jugué en Boca, en Chile, pero en el mundo del fútbol, cuando encontrás tu lugar, hay que decirlo, lo siento y es lo que me pasa. Lo disfruto día a día, pero también es una gran responsabilidad jugar en un grande como San Lorenzo", señaló el defensor.

"Cuando yo era juvenil, también tenía jugadores como Medero, Galván y Gamboa. Por eso con Marcos Senesi lo hablo mucho. Siempre en los clubes la gente dice que jueguen los pibes y está muy bien, A Marcos no lo conozco de ahora, sino de hace varios años. Lo felicité por lo bien que ha trabajado en su físico. Y además seamos sinceros, a mi también me gusta verlo jugar, acompañanado muy bien a jugadores experimentados como Fabricio y Gonzalo".

"El momento de los juveniles es muy bueno. Rojas está asentado, Senesi muy seguro, Moyano los corre a todos, Barrios una habilidad bárbara y a Nico Reniero le hizo muy bien ir a Almagro. Ellos crecen y nos ayudan a nosotros y al club, ya que son patrimonio de San Lorenzo".

En cuanto a su lesión reconoció que se apuró en volver: "Me infiltré para llegar ante Godoy Cruz y me equivoqué. Tuvimos una mala mañana. La gente tiene que entender que la competencia entre Coloccini, Gonzalo (Rodríguez), Marcos (Senesi) y yo es muy sana, porque lo único que nos importa es que gane San Lorenzo", finalizó Caruzzo.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-