A sellar la punta

San Lorenzo enfrenta a Quimsa en el televisado del miércoles: Desde las 21:30, el Ciclón intentará estirar su buena racha para continuar en lo más alto de la tabla.

San Lorenzo, con dos ex Quimsa, visitará a

San Lorenzo, con dos ex Quimsa, visitará a "La Fusión" desde las 21:30. Televista TyC Sports.

A falta de cuatro partidos para el final de la fase regular de la Liga Nacional 2018, San Lorenzo quiere ir dejando todo solucionado en la parte alta. Para eso, deberá vencer esta noche a Quimsa, cuando desde las 21:30 el bicampeón nacional salte al campo de juego del Estadio Ciudad, en la capital santiagueña.

Para los de Gonzalo García, que vienen de seis victorias al hilo, no podrán estar ni Matías Sandes ni Marcos Mata, pero se espera que tenga más minutos en la rotación, el recién llegado Sebastián Izaguirre. Con Nicolás Aguirre casi a tope, la única duda del quinteto inicial está en la base. En consecuencia, San Lorenzo iría con: José Vildoza o Nicolás Aguirre, Dar Tucker, Gabriel Deck, Mathías Calfani y Javier Justiz Ferrer.

Dos figuras del Ciclón volverán al lugar donde supieron ser campeones: Gabriel Deck (surgido de Quimsa) y Nicolás Aguirre (MVP de aquella temporada) enfrentarán a su ex club, algo que en oportunidades anteriores les trajo buenos resultados. En "La Fusión", que se ubica en la quinta posición de La Liga, va a volver Nicolás Schattmann, quien intentará levantar el nivel de sus compañeros tras la derrota con Hispano Americano.

El juego inicia a las 21:30, y para los que no estén en Santiago del Estero hay buenas noticias: Será televisado, en vivo, por TyC Sports. 

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-