Inauguración con la presencia de tres ídolos

San Lorenzo abrirá oficialmente la nueva sede en Av. de Mayo con asistencia de tres campeones de América: 'Pipi' Romagnoli, Mercier y Torrico, que estarán sacándose fotos con los hinchas, firmando autógrafos y presentando las nuevas remeras de Abrazo de Gol.

San Lorenzo inaugurará formalmente, este viernes de 13 a 14, la nueva sede de Av. de Mayo 964, donde funcionarán las oficinas de Atención al Socio y un San Lorenzo Store. El evento contará con la presencia de tres referentes para el fútbol cuervo: Leandro Romagnoli, Juan Mercier y Sebastián Torrico, que se sacarán fotos con el público y firmarán autógrafos.

Además, el trío que se consagró campeón de América en 2014 estará presentando unas remeras realizadas por Abrazo de Gol con la imagen caricaturesca de los tres. Lo más importante es que los que adquieran estas camisetas estarán ayudando a reunir fondos para distintas fundaciones, como la que tiene San Lorenzo, llamada CASLA Social.

A partir de ahora, la sede funcionará como oficina de Atención al Socio, un punto estratégico para adquirir entradas, asociarse y comprar abonos. Además, contará con la tienda oficial del club, donde se podrá conseguir merchandising de San Lorenzo.

La sede anterior, ubicada en Av. de Mayo 1373, ya no funciona. Aquí, la ubicación de la nueva oficina, en Av. de Mayo 964, a media cuadra de la 9 de Julio.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-