El Atlético viene por Paulo Díaz

El Atlético Madrid puso los ojos en el chileno Paulo Díaz, y ya acercaron una oferta a San Lorenzo por una cifra cercana a los cuatro millones de euros.

Paulo Díaz es mirado por el Atlético Madrid, la oferta parece baja.

Paulo Díaz es mirado por el Atlético Madrid, la oferta parece baja.

La temporada va finalizando y los equipos europeos ya empiezan su plazo de caza furtiva en América del Sur. Uno de estos cazadores es el Atlético Madrid de Diego Simeone, que según el diario Mundo Deportivo, ya puso sus ojos en el defensor chileno de San Lorenzo, Paulo Díaz.

El diario español informa que el club colchonero no solo que está interesado en el "Bombero", sino que además ya acercó una oferta al club de Boedo para hacerse con un central de élite. Según trascendidos, lo que el Atlético Madrid pondría sobre la mesa para hacerse con el jugador de la selección trasandina, es una cifra superior a los cinco millones de dólares (algo más de cuatro millones de euros).

Para los números que maneja el mercado europeo, por la temporada del ex Colo Colo y por el potencial que tiene con tan solo 23 años, la oferta parece -hasta cierto punto- irrisoria. Paulo Díaz disputó diecinueve partidos en lo que va de la Superliga, anotó dos goles y dio tres asistencias, siempre jugando fuera de su posición natural.

¿Qué hará la dirigencia del Ciclón?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-