Álvarez: "No hay ninguna oferta por Paulo Díaz"

El vicepresidente de San Lorenzo desmintió los rumores que vinculaban al defensor chileno con el Atlético de Madrid. Aníbal Mosa, ex presidente de Colo Colo, el miércoles había dicho que el equipo español había ofertado 5 millones de dólares.

Tras los fuertes rumores de una posible venta de Paulo Díaz al Atlético de Madrid, el vicepresidente segundo de San Lorenzo, Roberto Álvarez, desmintió contundentemente los dichos de  Aníbal Mosa, ex presidente de Colo  Colo.

El pasado miércoles, Mosa había manifestado que el equipo dirigido por Diego  Simeone pretendía al chileno Díaz y que estaba dispuesto a desembolsar cinco millones de dólares para contar con él. Si la venta es por la cifra detallada anteriormente, entonces el conjunto Casique recibiría un millón de la moneda norteamericana.

Sin embargo, Roberto Álvarez, vicepresidente segundo de San Lorenzo, contrarrestó los dichos y manifestó que "son solo  rumores" y que "no hay nada concreto por el jugador". Además, explicó: "No tenemos ninguna información sobre un interés del Atlético de Madrid por Paulo Díaz".

Para ratificar la afirmación anterior, Álvarez le repitió a El Mercurio, diario trasandino: "No hay ninguna oferta por Paulo, y le digo más: ni siquiera hemos escuchado el más mínimo interés por el jugador. Estamos en pleno campeonato, afortunadamente estamos peleando arriba, y a siete puntos de Boca Juniors. Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores estamos pensando solo en el torneo".

¿Será una movida por parte de San Lorenzo para desviar la atención de una posible venta y concentrar todos los focos y la importancia en el final del campeonato? ¿O verdaderamente no llegó ninguna oferta por Díaz? Sea como sea, el traspaso del 'Bombero' parece inevitable, ya que con el gran nivel que muestra, el zaguero tiene futuro europeo sin dudas.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-