No puede distraerse

San Lorenzo recibe en el Roberto Pando, al débil Comunicaciones de Mercedes. Desde las 21, los dirigidos por Gonzalo García querrán afirmarse a la cima.

Justiz Ferrer viene de ser expulsado, y esta noche tendrá un duelo complicado frente al portentoso Eric Dawson

Justiz Ferrer viene de ser expulsado, y esta noche tendrá un duelo complicado frente al portentoso Eric Dawson

Atrás quedó la candente derrota contra Quimsa en Santiago del Estero, y los focos de San Lorenzo apuntan a no perder el eje central de la causa: Mantener a como dé lugar, la cima de la Liga Nacional, para que cada llave de playoffs se cierre en el Roberto Pando.

En dicho escenario, el campeón de América recibirá a Comunicaciones de Mercedes desde las 21. El Ciclón cuenta con la mayoría de sus figuras, a excepción de los lesionados, Marcos Mata, Matías Sandes y Lisandro Fernández, con los que buscará volver a la senda victoriosa y alejarse de sus máximos perseguidores en la descarnada lucha por el número "1". Los de Gonzalo García irán con: Nicolás Aguirre, Dar Tucker, Gabriel Deck, Mathías Calfani y Javier Justiz Ferrer. 

La visita, que participa por primera vez de la Liga Nacional, está en la parte baja de la tabla y necesita ganar encarecidamente para que Ferro no lo alcance en la disputa por caer al playout de descenso. Comunicaciones, viene de perder ante Boca en La Bombonerita, y tendrá un duelo difícil en Boedo para buscar remontar.

La única vez que se enfrentaron fue victoria azulgrana por 98 a 81, y en noche del sábado, los de Boedo buscarán repetir.

Para aquellos que no asistan al Roberto Pando, la transmisión estará a cargo del streaming oficial de La Liga Contenidos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-