Obligados a ganar

San Lorenzo visitará, desde las 13.15, Paraná para enfrentarse con Patronato por la fecha 25 de la Superliga. Con la victoria de Huracán, el Ciclón tiene presión y debe sumar de a tres para acomodarse nuevamente en la tabla y quedar más tranquilo de cara la clasificación a la Libertadores.

El conjunto dirigido por Claudio Biaggio enfrentará hoy a Patronato en Paraná con la obligación de ganar para posicionarse, nuevamente, cómodo de cara a la clasificación a la Copa Libertadores 2019.

Con la victoria de Huracán 3-2 a Atlético Tucumán, el clásico rival le metió presión a San Lorenzo y quedó en la misma línea con 46 unidades. Por eso, el Ciclón hoy tiene que ganar y, así, casi asegurarse el ticket al torneo internacional del año próximo. Además, mañana jugará Talleres, que de conseguir la victoria, sumaría 47.

Biaggio optó por tocar lo menos posible el equipo que venció 1-0 a Chacarita y, de esa manera, el único cambio que presentará el Matador será el de Juan Mercier por Franco Moyano. Mientras tanto, Matías Caruzzo (esguince en el hombro izquierdo), Fernando Belluschi (tendinitis en la rodilla izquierda) y Nicolás Blandi (distensión en el isquiotibial), se quedaron en Buenos Aires recuperándose de sus respectivas lesiones. 

La lista de concentrados se completa con Devecchi, Angeleri, Rodríguez, Romagnoli, Castro, Moyano, Berterame y Conechny. De esos ocho jugadores, uno quedará descartado para el encuentro y los restantes irán al banco de suplentes. Cabe aclarar que Conechny aún debe jugar dos partidos para no quedar libre, por contrato, en junio.

Posibles formaciones:

Patronato: Bertoli; Arciero, Vera, Sosa, Márquez; Peralta, Gil Romero, Rivero, Garido; Balboa, Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido

San Lorenzo: Navarro; Díaz, Coloccini, Senesi, Rojas; Gudiño, Mercier, Piris da Motta, Barrios; Botta, Reniero. DT: Claudio Biaggio

Árbitro: Darío Herrera

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Paraná)

Instancia: Fecha 25 - Superliga

Hora: 13.15

TV: Fox Premium

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-