Empate aburrido

Sin goles, San Lorenzo igualó ante Patronato en Paraná. No pudo solidificarse en los puestos de Copa Libertadores y está obligado a ganar en las últimas dos fechas.

San  Lorenzo empató 0-0 con Patronato en Paraná, donde el partido brilló por lo aburrido y las imprecisiones. Sobre el final, Patronato lo pudo haber ganado con tres situaciones claras.

El equipo dirigido por Claudio  Biaggio volvió a jugar mal, después de dos partidos con rendimientos aceptables, y no logró ganarle al Patrón, que venía de ser goleado 4-0 por Colón. Si Talleres gana mañana, igualará la línea de San Lorenzo, que definitivamente quedó fuera de la lucha por el título.

Un equipo que en la previa no parecía difícil de enfrentar, terminó por hacer un papel digno frente al Matador, que no jugó para nada bien. Con muchas imprecisiones, el Ciclón no generó juego y tuvo pocas llegas al arco local.

Desde el arranque se venía venir este problema, cuando Biaggio dicidió reemplazar a Franco  Moyano por Juan  Mercier. Un volante de creación, por uno de marca. Hubiera sido más entendible si el rival lo ameritaba, pero enfrente esta nada más que Patronato, que ocupa la posición 20 en la tabla de la Superliga.

Las jugadas de gol más destacadas las protagonizaron los dirigidos por Juan Pablo Pumpido, que sobre el final tuvieron tres llegadas claras, aunque no pudieron concretar ninguna.

Merece mención la expulsión de Paulo Díaz a los 79 minutos de juego, que por doble tarjeta amarilla, se perderá el próximo encuentro ante Belgrano, el viernes en el Bidegain.

San Lorenzo sumó un punto y pasó a Huracán, que lo había igualado con la victoria de ayer ante Atl. Tucumán. Ahora, el Ciclón volvió al tercer puesto, y para no depender de resultados ajenos para entrar a la Libertadores, debe ganar los últimos dos partidos, sí o sí.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-