Perrito herido

Nahuel barrios, que viene siendo uno de los puntos desequilibrantes del equipo, está en duda, por problemas musculares, para enfrentar a Belgrano el día viernes.

Barrios realizó tareas kinésicas por una lesión muscular. Lo van a esperar hasta el viernes

Barrios realizó tareas kinésicas por una lesión muscular. Lo van a esperar hasta el viernes

Varios chicos se han ganado su lugar en el actual once de San Lorenzo, y más aún tras las lesiones de los experimentados. Uno de ellos, y quizás el más destacado, es Nahuel Barrios, que en esta segunda parte de la Superliga anotó goles importantes frente a Olimpo y Vélez.

El desparpajo del juvenil nacido en Dock Sud, ha sido una llave para un San Lorenzo que intenta poco en ataque. Esa ventaja que tenía el Ciclón por la izquierda está en duda para recibir a Belgrano, ya que Nahuel Barrios sufrió un traumatismo en la cara anterior del muslo, sumado a una distensión de fibras musculares del recto anterior.

Esta semana realizó tareas de kinesiología, y trabaja contrarreloj para llegar al viernes, cuando el Matador se juegue -en casa- la clasificación a la próxima Copa Libertadores. En caso de no llegar, ¿Quién sería su reemplazante? Las opciones no abundan, y entre Alexis Castro, Ruben Botta, Facundo Quignón o Jonás Acevedo, saldrá el que ocupe su lugar.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-