Lamolina, el réferi

San Lorenzo recibirá a Belgrano, por la fecha 26 de la Superliga, este viernes desde las 21.15 en el Nuevo Gasómetro con arbitraje de Nicolás Lamolina.

Nicolás Lamolina fue hoy designado como el árbitro principal para el partido crucial de San Lorenzo, por la fecha 26 de la Superliga, en el que recibirá a Belgrano de Córdoba en el Pedro Bidegain, este viernes desde las 21.15.

El Ciclón tiene el objetivo de clasificar a la Libertadores 2019, luego de ausentarse a la de este año, y para lograr esta meta, el equipo dirigido por Claudio Biaggio necesita sumar tres puntos en los últimos dos partidos que le quedan en este campeonato. Por eso, este viernes deberá aprovechar la localía ante Belgrano para ganar y y entrar al torneo más importante del continente.

Hay tres datos curiosos con respecto a las veces que Lamolina arbitró a San Lorenzo. Lo hizo en dos oportunidades y el Ciclón siempre ganó (3-1 a Defensa y Justicia y 2-0 a Olimpo), las dos veces fueron en el Nuevo Gasómetro, y, por último y más llamativo, la fecha anterior a ser dirigido por Lamolina, San Lorenzo siempre empató (0-0 con Colón, Huracán 1-1 y, ahora, Patronato 0-0).

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-