San Lorenzo, amenazado por la Superliga

La Superliga Argentina de Fútbol le exige al club de Boedo que presente el balance 2016/17 y lo amenaza con el descenso. Mañana habrá una reunión de Comisión Directiva.

Así, fuerte como suena, San Lorenzo podría descender a la B Nacional. Un club que este campeonato luchó por ser campeón y clasificar a la Libertadores 2019, podría perder la categoría por irregularidades adminstrativas.

La cuestión es que la Superliga demanda la presentación del balance 2016/17 de San Lorenzo, el cual aún no fue presentado ni votado en Comisión Directiva ni tampoco en Asamblea, para brindarle la licencia que le permitirá disputar el próximo torneo de Primera. Y la fecha límite que la organización del torneo argentino estableció es la del martes 15 de mayo, dos semanas de ahora en más.

¿Qué deberá hacer el club para no pasar sobresaltos en lo deportivo? Presentar el balance 2016/17. Tan simple como suena. Pero el inconveniente es que aún debe pasar por la Comisión Directiva y la Asamblea de socios, los cuales deben aprobarlo, y hay poco tiempo.

Este miércoles 2 de mayo se realizará una reunión de Comisión Directiva con el principal objetivo de aprobar el balance, que aún no fue presentado ni leído por los miembros. Mientras que la Asamblea de socios fue pautada para el lunes 14 de mayo, el día anterior a la fecha límite.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-