Lammens habló de todo

El Presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, dialogó con el programa radial "San Lorenzo de América" y abordó todos los temas de la actualidad azulgrana: Balance, desestabilizadores, fútbol, y mucho más en éste artículo

Lammens habló del demorado balance y dijo:

Lammens habló del demorado balance y dijo: "Fue una intención de prender una alarma donde no la hay".

En una semana movida para la vida política de San Lorenzo, el Presidente del club, Matías Lammens, habló en Radio Cooperativa y dejó su opinión sobre todos los temas que le importan al hincha.

Para comenzar, hizo mención a las demoras en la presentación del balance, y no descartó la presencia de un desestabilizador para el mundo San Lorenzo: "Lo que pasó ayer con el tema del balance, fue una intención de prender una alarma donde no la hay. No descarto que alguien por fuera de San Lorenzo quiera molestar y que San Lorenzo tenga un traspié, pero no le vamos a dar el gusto", comenzó el empresario que dirige los destinos del Ciclón.

Yendo al balance 2016/2017 propiamente dicho, detalló su apresurada resolución con la inclusión de Tierra Santa: "Llegamos muy sobre la hora para resolver el balance, se hizo a las apuradas porque los tiempos de la Superliga nos apremiaban. Por primera vez se incluyeron en el balance los terrenos de Av. La Plata, por eso también decimos que en términos patrimoniales San Lorenzo creció mucho", contó orgulloso el mandamás azulgrana.

Para cerrar, y dejando atrás el balance, Lammens puso el foco en lo deportivo contando cómo ve el cumplimiento de los objetivos:"Para clasificar a las copas tenemos muchas chances, hay veces que me gusta más cómo juega San Lorenzo y otras no. Le tengo mucha confianza". confirmó sin dudar.

Sobre las decisiones más importantes del próximo receso agregó: "Torrico seguramente se va a renovar, el Pipi (Romagnoli) tiene la carta abierta para decidir qué va a hacer más adelante por todo lo que dio y como siempre se portó con el club. Por otro lado, hoy no hace falta plan B en cuanto a la dirección técnica", concluyó el Presidente de San Lorenzo de Almagro.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-