Venta de entradas ante Belgrano

San Lorenzo recibirá a Pirata cordobés este viernes desde las 21.15 en el que será el último partido de local en el semestre. Es un encuentro crucial para el Ciclón, que busca la clasificación a la Copa Libertadores 2019 y la podría lograr si consigue una victoria.

Se viene el último partido de local del semestre, ante Belgrano, y es un encuentro definitorio para la clasificación a la Copa Libertadores 2019, ya que de ganar, San Lorenzo se asegurará la participación en el torneo continental más importante. Cuervo, no podés faltar.

Desde el jueves por la mañana, de 10 a 19, socios e invitados podrán adquirir las entradas para el encuentro (viernes 21.15) en la sede de Av. La Plata 1782 y la nueva, en Av. de Mayo 964. El expendio se extenderá el mismo día del partido en ambas sedes desde las 10 hasta las 17, ya que desde las 18 solo se podrán comprar en las boleterias del estadio.

Los dos partidos que quedan hasta junio son ambos en condición de visitante. Ante Atlético Mineiro, por la vuelta de la Copa Sudamericana, San Lorenzo tiene cita en Belo Horizonte el 8 de mayo. Mientras que la última fecha por la Superliga será ante River, en el Monumental, el domingo 13.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-