Los concentrados para enfrentar a Belgrano

Pensando en Belgrano y la necesidad de ganar para entrar en Copa Libertadores, Claudio Biaggio nombró los veinte concentrados que estarán el viernes a las 21:15 en el Nuevo Gasómetro.

Los veinte elegidos por Biaggio para buscar la clasificación a la Libertadores.

Los veinte elegidos por Biaggio para buscar la clasificación a la Libertadores.

Son horas clave para San Lorenzo en la Superliga, porque a dos fechas del final necesita ganar una de ellas para entrar en la próxima Copa Libertadores, objetivo mínimo para el Ciclón en esta temporada. La primera de esas dos últimas paradas, será Belgrano, el viernes a las 21:30 en el Nuevo Gasómetro.

Para ese duelo vital para las aspiraciones azulgranas, Claudio Biaggio seleccionó veinte jugadores que concentrarán esta misma noche. La noticia más importante de esta lista radica en la ausencia de Matías Caruzzo, quien nuevamente quedó fuera por la lesión en su hombro. Para suplir el hueco que deja Paulo Díaz con su expulsión, Biaggio eligió a Victor Salazar (será suplente de Angeleri mañana), un lateral del que se esperaba mucho en su llegada. 

Entre los de la mitad de la cancha, resalta Leandro Atilio Romagnoli, y no porque haya sido algo novedosa su convocatoria: Puede ser el último partido de local para "Pipi", que a pesar de no pronunciarse sobre el tema, ha dejado la puerta abierta a un retiro del fútbol profesional. Nicolás Blandi y Nicolás Navarro dijeron que no los sorprendería una partida de Romagnoli para incorporarse a San Lorenzo en otro rol.

Para finalizar, en el grupo de delanteros vuelve a estar el capitán Nicolás Blandi. El goleador del Ciclón en la Superliga retorna de una lesión muscular que había contraído en el partido contra Velez en Liniers; sería de la partida mañana.

LOS VEINTE CONCENTRADOS PARA ENFRENTAR A BELGRANO

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-