Contra River un día inusual

Se programó la última jornada de la Superliga. San Lorenzo visitará a River el lunes 14 a las 21:15 en lo que será el último encuentro del certamen.

El Ciclón jugará el último partido de la Superliga.

El Ciclón jugará el último partido de la Superliga.

A principios de año la organización del fútbol de Primera División del fútbol argentino había dado a conocer la programación de los partidos correspondientes a las fechas a disputarse en 2018 salvo la última.

Una semana antes se dió a conocer el cronograma del capítulo final en el que San Lorenzo de Almagro enfrentará a River Plate en el estadio Antonio Vespucio Liberti. En un principio se manejaba el horario del domingo 13 de mayo a las 20 pero finalmente se decidió que se juegue el lunes 14 a las 21:15.

El Ciclón enfrentará hoy a Belgrano y el próximo martes jugará en Belo Horizonte ante Atlético Mineiro, a más de 2500 kilómetros de Buenos Aires. Mientras tanto los de Núñez tuvieron anoche un compromiso por Copa Libertadores ante Bogotá, el lunes visitarán a Colón en Santa Fe y el próximo jueves recibirán a Estudiantes de La Plata por el postergado de la vigésimoquinta fecha.

Si bien será el último encuentro del equipo de Biaggio en el campeonato local, no será la despedida del semestre ya que se programó para el sábado 19 el debut por Copa Argentina ante Racing de Córdoba en el estadio de Banfield.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-