Queremos la Copa

San Lorenzo se juega hoy a la noche una de sus últimas fichas para entrar a la próxima Libertadores. El Ciclón buscará la victoria que lo haga volver a la competencia más importante del continente.

El Ciclón necesita volver al triunfo para cumplir el objetivo de la clasificación.

El Ciclón necesita volver al triunfo para cumplir el objetivo de la clasificación.

Luego del empate del domingo frente a Patronato en Entre Ríos, el Ciclón recibirá a Belgrano de Córdoba para disputar la anteúltima fecha de la Superliga. A partir de las 21:15 por Fox Sports Premium.

San Lorenzo juega una de sus últimas fichas para entrar a la Copa Libertadores del 2019. Por eso, de los dos equipos es el más obligado a buscar los tres puntos para no depender de otro resultado. A la expectativa por el encuentro se le suma la incertidumbre respecto a si este será el último partido del Pipi Romagnoli como local, ya que poco se sabe de su futuro en el equipo.

El Pampa Biaggio aún no definió a los once que buscarán la clasificación frente al Pirata. Podrá volver a utilizar al goleador Blandi y esperará hasta último momento la evolución de Barrios, que trabajó de manera diferenciada. El que no formará parte es el expulsado Paulo Díaz, y en su lugar ingresará Marcos Angeleri. El resto de los concentrados son: Devecchi, Rodriguez, Salazar, Mercier, Romagnoli, Castro, Conechny y Berterame.

Para Belgrano, que viene de vencer por 1 a 0 a Colón y conseguir su tercera victoria consecutiva, será un duelo clave, porque también lucha por ingresar a la Copa Sudamericana. Para ello, el técnico Pablo Lavallén parará a los mismos once de la semana pasada.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Franco Moyano, Robert Piris Da Motta y Rubén Botta; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema, Sebastián Luna; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Jorge Ortiz, Jonás Aguirre; Matías Suárez y Mauro Guevgeozian. DT: Pablo Lavallén.

Instancia: Fecha 26 de la Superliga.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Pedro Bidegain.

Hora: 21.15.

TV: Fox Sports Premium.

Franco Sganga

@francosganga

Estudiante de Periodismo de Tea y Deportea.

Comentarios
Redes Sociales
-