Eficacia libertadora

San Lorenzo ganó 2 a 0 sin jugar bien. Los goles de Blandi y Gudiño lo metieron en la próxima Copa Liberadores.

La lluvia y el frío se asociaron con un apático San Lorenzo, que -nuevamente- sin lucir se impuso 2-0 a Belgrano en el Nuevo Gasómetro.

Poco más que sufrir había hecho el Ciclón en el primer tiempo, hasta que un desborde de Gabriel Rojas por la izquierda terminó en un centro al área que se encontró con el brazo de Eric Godoy. En su regreso, luego de dos partidos sin jugar, Nicolás Blandi cambió penal por gol, y a los 25 el Matador se topaba con la victoria transitoria.

Después del tanto, San Lorenzo mostró una leve mejoría, pero por más que lo intentó, el primer tiempo se fue con el uno a cero.

En el complemento, los de Biaggio se replegaron, Belgrano los llevó por delante y tuvo varias para igualarlo, pero el poste y la mala puntería de los cordobeses mantuvieron con vida al equipo azulgrana.

Con los ingresos de Nahuel Barrios y Gabriel Gudiño, se buscó profundidad por las bandas, lo que se logró en una frenética contra que tras un centro de Blandi -y un mal cierre- , Gudiño mandó al fondo del arco de Lucas Acosta, que había tenido que dar un rebote para salvar el gol en contra de Federico Lértora, a diez del final. 100% de eficacia.

Los últimos minutos sirvieron para disfrutar de Leandro Romagnoli, quien "probablemente haya jugado el último partido como local". Para irse -tal vez-, nada mejor que una victoria, victoria que vale un pasaje a la Copa Liberadores 2019.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-