La reserva lo tiene servido

San Lorenzo ganó su partido ante Belgrano, y en la tarde del sábado recibió la noticia que esperaba: Unión no pudo con Boca y el campeonato está servido para el Ciclón.

Con los goles de Gaich, San Lorenzo quiere gritar campeón ante River. Está a un paso.

Con los goles de Gaich, San Lorenzo quiere gritar campeón ante River. Está a un paso.

El mundo San Lorenzo festejó la clasificación a la Copa Libertadores de América 2019, pero ese logro no fue lo único bueno que dejó el fin de semana para el Ciclón en lo futbolístico. Los chicos de la reserva vencieron 2 a 1 a Belgrano el viernes y se posicionaron como líderes, pero igualmente Unión de Santa Fe aparecía como el principal contendiente aunque no se ubicaba segundo.

Pese a estar cinco puntos arriba del Tatengue, San Lorenzo no podía celebrar porque los santafesinos tenían dos partidos menos que los chicos de Boedo, pero este mediodía las buenas noticias llegaron desde La Boca. El equipo de la Ribera le ganó a Unión por 1 a 0, y lo privó de alcanzar al Ciclón, que a falta de un partido depende de sí mismo para quedarse con un título muy trabajado.

Los de Tocalli, de ganarle a River, no deberan esperar resultados de otras canchas, porque sacarían una diferencia imposible de recortar para sus perseguidores. Así quedó la tabla de posiciones:

1° San Lorenzo 51 (26 PJ)

2° Boca 47 (25 PJ) -debe 1-

3° Tigre 47 (25 PJ)

4° Unión 46 Pts. (25 PJ) -debe 1-

5° Talleres 46 (25 PJ)

6° Independiente 43 (25 PJ)

7° Estudiantes 41 (23 PJ) -debe 2-

8° Racing 39 (24 PJ) -debe 1-

9° Defensa y Justicia 38 (22 PJ) -debe 3-

10° Rosario Central 37 (23 PJ) -debe 2-

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-