¿Se juega o no?

A través de un comunicado, Racing de Córdoba desmintió un acuerdo con San Lorenzo de Almagro para la postergación del partido por Copa Argentina. El encuentro está programado para el 19 de mayo.

Disputa por el partido con Racing de Córdoba por Copa Argentina.

Disputa por el partido con Racing de Córdoba por Copa Argentina.

Apenas se dió a conocer la fecha del debut por Copa Argentina por los treintidosavos de final ante Racing de Córdoba, desde distintas fuentes se indicó que era imposible que San Lorenzo pueda disputar.

En primer lugar se argumentó que nunca llegó la información de manera oficial sin embargo fue publicado por el boletín oficial del comité ejecutivo de AFA el pasado viernes. Luego se indicó que el plantel azulgrana tenía todo listo para quedar licenciado el 15 de mayo, un día después del último compromiso por la Superliga ante River Plate. Por último se difundió un supuesto acuerdo entre las dirigencias de los dos clubes para postegar el encuentro después de la Copa Mundial de Fútbol

Del lado de los cordobeses indicaron que no hubo ningún trato y que la fecha del encuentro se mantiene. Manuel Pérez, flamante presidente de la institución de Nueva Italia dijo al respecto: "Lammens me dijo que tiene tomada la decisión de licenciar al plantel después de la última fecha de SuperLiga. El lunes (por hoy) voy a AFA a pelear para que se respete la fecha del 19 de mayo" ¿Qué pasará finalmente?

El comunicado

El Presidente del Club Atlético Racing, el Sr Manuel Pérez, informa que ante lo expuesto en el día de ayer en la transmisión del partido entre San Lorenzo y Belgrano por la Super Liga de la postergación del encuentro correspondiente a la Copa Argentina entre Racing y San Lorenzo del próximo 19 de Mayo en un supuesto común acuerdo entre dirigencias, no ha tenido comunicación alguna y que ni él ni ningún miembro de la Comisión Directiva acordó nada con los directivos del "Cuervo", por lo que cualquier modificación del día a disputar será por la solicitud de la dirigencia de San Lorenzo de trasladar la fecha del encuentro.

Así mismo aclarar que Racing está dispuesto a jugar la fecha asignada, antes o después de esa fecha sin importar el escenario.

Dejando aclarado esto el Presidente Manuel Perez se comunicará con Presidente Matias Lammens para tratar de destrabar esto y que el encuentro se realice como está programado.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-