A tomar decisiones

Matías Lammens habló sobre la continuidad de Claudio Biaggio y de los jugadores cuyo contratos vencen el 30 de junio. Además se refirió a su relación con Marcelo Tinelli.

Mayo y junio serán claves para el fútbol profesional de San Lorenzo.

Mayo y junio serán claves para el fútbol profesional de San Lorenzo.

"Estamos muy contentos de haber cumplido el objetivo de entrar a la Copa Libertadores" dijo Matias Lammens en entrevista con El Mundo FC por AM 1070 tras el triunfo de San Lorenzo ante Belgrano que le permitió regresar al máximo certamen continental.

Ahora el Ciclón se prepara para disputar la revancha de la primer fase de la Copa Sudamericana y el presidente opinó sobre la díficil instancia: "Mineiro y San Pablo eran los rivales más difíciles de la Copa y nos tocó jugar con uno de ellos".

El abogado no esquivó referirse al DT Claudio Biaggio y a la resistencia por parte de los hinchas: "Si se cuestiona a Guillermo que hace quinientos días que está puntero, es lógico que se cuestione a Biaggio". Además desmintió gestiones con un posible reemplazante: “Nunca me reuní con Kudelka. Si lo hubiera hecho no tendría problema en decirlo".

"Vamos a esperar a mitad de año para decidir si continúa o no Biaggio" declaró sin titubeos y agregó: "Me gustan los equipos protagonistas y que trabajan con la posesión de la pelota más allá de la localía o no. Soy admirador de Bielsa, es uno de mis entrenadores favoritos, pero sé que no quiere dirigir en Argentina".

El próximo año habrá elecciones nacionales y en San Lorenzo y el mandamás sabe que será un año crucial para su carrera personal: "Todavía no hablé con Tinelli sobre hacer un enroque en la dirigencia. Este será mi último mandato como Presidente de San Lorenzo. Además volvió a referirse a una ruptura con el vicepresidente: "Con Marcelo Tinelli no estamos peleados".

Además de la continuidad de Biaggio, la institución azulgrana debe tomar determinaciones sobre varios jugadores: "Vamos a esperar a mitad de año para charlar sobre la renovación de Mercier y Navarro" indicó.

"Todavía no hablé con Belluschi pero al final del torneo nos sentaremos a charlar sobre su futuro" declaró respecto a uno de los jugadores que estuvo ausente debido a una tendinitis rotuliana. San Pablo es uno de los equipos que está tras el mediocampista.

Por útimo se refirió a Leandro Romagnoli: "La decisión de renovar con San Lorenzo es de él. Apoyamos cualquier solución que tome y no me sorprendería que Romagnoli se retire al final de la Superliga. Es una decisión muy personal".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-