En busca de otro objetivo copero

San Lorenzo está en Brasil para jugar la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana y, tras el 1 a 0 de a ida, buscará acceder a la próxima fase. La cita arrancará a las 21:45 bajo arbitraje Chileno.

El Ciclón quiere pasar de fase en la Copa Sudamericana (@SanLorenzo).

El Ciclón quiere pasar de fase en la Copa Sudamericana (@SanLorenzo).

San Lorenzo va en busca de cumplir su segundo objetivo del semestre: con la clasificación a los grupos de la Libertadores 2019 ya en el bolsillo, ahora intentará acceder a la próxima ronda de la Copa Sudamericana frente al Atlético Mineiro a partir de las 21:45 por Fox Sports.

Tras el 1 a 0 conseguido de local en la ida, el equipo del Pampa procurará sellar su pase a la próxima instancia. La única duda sobre la formación gira en torno a la inclusión de Nicolás Blandi, quien se movió de manera diferenciada durante el entrenamiento del miércoles.

Las piezas que no faltarán como titulares serán el Perrito Barrios, que dejó atrás la molestia muscular que le impidió estar desde el arranque frente a Belgrano; el chileno Paulo Díaz, que ingresará por Marcos Angeleri; y el Pichi Mercier, que ocuparía el lugar de Blandi en caso de que éste no estuviera convocado.

El resto de los jugadores son Devecchi, Angeleri, Rodriguez, Barrios, Romagnoli, Castro, Cavallaro y Conechny. Matías Caruzzo, por su parte, no viajó ya que continúa con problemas en el hombro.

Del otro lado el local, si bien tratará dar vuelta la serie, apuntará todos sus cañones a la Copa de Brasil, que tiene un gran convenio de premios. Por ende, sólo cuatro titulares fueron convocados para el partido de esta noche: Otero, Petric, Leo Silva y Blanco.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Navarro; Díaz, Coloccini, Senesi, Rojas; Gudiño, Mercier, Piris Da Motta, Moyano; Botta y Reniero.

Atlético Mineiro: Cleiton; Samuel Xavier, Bremer, Maidana, Lucas Candido; Yago, Elias, Andrade, Otero; Erik y Alerrandro.

Instancia: Vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana (Ida: 1-0 para San Lorenzo)

Árbitro: Julio Bascuñán (Chile)

Estadio: Raimundo Sampaio

Hora: 21:45

TV: Fox Sports

Franco Sganga

@francosganga

Estudiante de Periodismo de Tea y Deportea.

Comentarios
Redes Sociales
-