Biaggio: "Trabajamos mucho y se valora poco"

Luego de la clasificación frente a Atlético Mineiro, Claudio Biaggio habló sobre lo que dejó el pase de ronda. Además se expresó sobre su futuro y valoró lo realizado hasta el momento

Biaggio cumplió con su otro objetivo para la primera mitad del 2018; ¿Continuará?

Biaggio cumplió con su otro objetivo para la primera mitad del 2018; ¿Continuará?

San Lorenzo fue de visita a Mina Gerais y se trajo una trabajada clasifición, en la primera ronda de la Copa Sudamericana. El que más cosas se jugaba en esta serie era el entrenador azulgrana, Claudio Biaggio, quien tras cumplir los objetivos del semestre, habló con la prensa.

Para comenzar, el técnico de San Lorenzo se refirió a la clasificación en relación a los favoritismos que había en la previa: "Antes de empezar, éste rival era el candidato. Los jugadores entendieron cómo jugar, han entendido a la perfección lo que hemos planificado durante la pretemporada, que era ganar los partidos aunque a veces no se puede jugar cómo uno quiere", dijo Biaggio sacando pecho por el resultado obtenido sin desconocer las falencias en el rendimiento colectivo.

Continuando con la puesta del resultado (obtuvo números espectaculares desde su asunción) como credencial para su continuidad, el entrenador Santo expresó: "Trabajamos mucho y se valora poco. Lo principal son los objetivos y junto a los jugadores los hemos cumplido muy bien", afirmó el ex goleador azulgrana.

Para finalizar, habló sobre su futuro al finalizar este agitado semestre y le agradeció a los jugadores por la entrega y el compromiso: "Después de River se verá qué hacer. Con Matías (Lammens) hablo todos los días. Hemos hablado recién felicitándonos. Sé que tengo contrato hasta diciembre, yo sigo trabajando, sumando. Éste grupo me está demostrando que está a la altura de todo, tiene una personalidad terrible", cerró entre lágrimas el Pampa.

 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-