No hay cambio de fecha

Aunque el partido entre River y Estudiantes se postergó para mañana, la Superliga no modificó el día del encuentro entre San Lorenzo y los Millonarios, por lo que por ahora, se juega el lunes a las 21.15.

La lluvia no para. Y no queda solo en la molestia que genera la humedad o que la ropa no termina de cercarse, ya varios partidos debieron suspenderse o aplazarse por las incesantes precipitaciones. En esta oportunidad, el encuentro entre River y Estudiantes de la Plata se sumó a la lista y, en vez de jugarse hoy como estaba previsto, se desarrollará mañana. ¿Cómo afecta esto a San Lorenzo? River, uno de los protagonistas del postergado, será el rival del Ciclón en la última fecha de la Superliga.

Los rumores y suposiciones no tardaron en aparecer, y se esperaba que el encuentro que Cuervos y Millonarios debían disputar el próximo lunes se modificara y se reprogramara para el martes. Sin embargo, la Superliga no se pronunció sobre el tema y, en cambio, afirmó como procedería la jornada de partidos este fin de semana.

De esta manera, el último partido de la Superliga para San Lorenzo sigue pautado para el lunes a las 21.15 en el Monumental, por lo menos por ahora. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-