Senesi también festeja

El defensor hoy cumple 21 años. Es una de las grandes promesas de San Lorenzo, y gracias a la lesión de Matías Caruzzo, pudo sumar minutos y afianzarse en la zaga central junto a Fabricio Coloccini.

Marcos Senesi nació hace 21 años en Concordia, Entre Ríos. Hizo las divisiones inferiores en San Lorenzo y, rápidamente, se destacó por sus grandes cualidades futbolísticas. Hoy se encuentra entre los once titulares y es codiciado por las grandes potencias europeas del fútbol.

Debutó hace menos de dos años, en un empate 1-1 con Patronato en septiembre de 2016, cuando Diego Aguirre aún dirigía al primer equipo azulgrana. Desde aquel momento comenzó a mostrar destellos de sus capacidades. A diferencia de un defensor promedio, Senesi tiene mejor juego con la pelota en los pies y sabe cuando y cómo sumarse al equipo en el ataque, llegando en ocacasiones al área rival.

En total, ha jugado 27 encuentros, de los cuales 20 fueron de titular, y se ha sumado un gol, cuando ante Arsenal marcó el único tanto del partido.

 

Los dirigentes de San Lorenzo se vieron obligados a subir la clausula de recisión del joven zaguero, ya que gigantes del fútbol mundial como Manchester City o Real Madrid han querido hacerse con los servicios del marcador, que tiene un gran potencial para explotar y un contrato con el Ciclón hasta junio de 2020.

Con un futuro muy prometedor y lleno de posibilidades, es posible que Senesi se convierta en una de las mejores ventas de la historia del club y, muy probablemente, el hincha del Ciclón tenga poco tiempo para seguir disfrutándolo.

¡Feliz Cumpleaños, crack!

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-