La reserva va por el título

San Lorenzo visitará a River en Ezeiza con la intención de ganar y quedarse con el certamen de la división reserva por undécima vez en la historia.

La reserva quiere coronarse y para eso debe ganarle a River (@caslajuveniles).

La reserva quiere coronarse y para eso debe ganarle a River (@caslajuveniles).

El empate 1-1 de Boca Juniors ante Huracán lo sacó de la pelea y el Ciclón lucha por el título con dos clubes del interior que ganaron y le metieron presión. Este lunes desde las 10 de la mañana, los de Cinto y Tocalli visitarán a River que viene de golear 5 a 1 a Estudiantes de La Plata el pasado jueves.

El viernes Talleres de Córdoba, vigente campeón, goleó 3 a 0 a Olimpo en Bahía Blanca para quedarse con la primera ubicación mientras que al día siguiente Unión en Santa Fe superó a Independiente por 1 a 0..

Los cordobeses suman 52 puntos, uno más que el conjunto azulgrana, y los santafecinos quedaron con 49 pero tienen un partido pendiente ante River, el rival de San Lorenzo en la última jornada.

De esta manera el Ciclón está ante tres alternativas dependiendo el resultado ante los de Núñez:

  • Si gana, sumará 54 unidades y será el campeón.
  • Si empata, tendra 52 puntos y quedará igualado a Talleres y a la espera del pendiente de Unión ante River. Si gana el Tatengue habrá triple empate y triangular definitorio. Si no logra un triunfo, entonces habrá final contra la T.
  • Si pierde, quedará fuera de la lucha.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-