No tan alternativo

San Lorenzo despedirá la Superliga en el estadio Monumental con algunos cambios. Biaggio le dará la oportunidad a José Devecchi, Gonzalo Rodríguez y Tomás Conechny

Devecchi tendrá su oportunidad ante River (@SanLorenzo).

Devecchi tendrá su oportunidad ante River (@SanLorenzo).

Los resultados de la fecha determinaron que San Lorenzo terminará en el tercer puesto de la Superliga sin importar cómo le va ante River en Núñez.

Para este cotejo Claudio Biaggio tomó la determinación de contar con algunos que tuvieron presencia en el banco de suplentes durante la actividad oficial del 2018.

El más destacado de ingresados es José Devecchi. El correntino que cumplirá 23 años en julio sólo tiene un partido en Primera, ante Argentinos Juniors en 2015 cuando Sebastián Torrico sufría el drama con su hija recién nacida que perdió la vida.

Otro que ingresará es Gonzalo Rodríguez, el defensor que volvió al club y no logró la titularidad, podrá mostrarse de cara a la próxima temporada. El zaguero formará dupla con Marcos Senesi, afianzado en el primer equipo.

El último caso a mencionar es de Tomás Conechny que será de la partida para sumar los minutos necesarios para la renovación automática de su contrato. El chubutense estará arriba con Nicolás Reniero que repetirá titularidad porque Nicolás Blandi no logró recuperarse.

De esta manera el equipo que saldrá ante River sería: Devecchi; Díaz, Rodríguez, Senesi, Rojas; Piris Da Motta, Moyano; Gudiño, Barrios; Conechny y Reniero.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-