Las Santitas te golean

Las chicas de San Lorenzo cerraron la fase regular con todo: Aplastaron 5 a 0 como visitante a Atlanta, y se metieron a Playoffs en el cuarto puesto.

Las Santitas aplastaron a Atlanta y se metieron cuartas a los playoffs. Ahora llega la hora de la verdad.

Las Santitas aplastaron a Atlanta y se metieron cuartas a los playoffs. Ahora llega la hora de la verdad.

La fase regular del torneo femenino de AFA llegó a su fin, y las chicas de San Lorenzo redondearon una buena actuación, como ya es una costumbre. En la última jornada tuvieron que ir hasta Villa Crespo, a enfrentar a Atlanta en el Leon Kolbowski, y el resultado graficó la superioridad del equipo azulgrana.

En la primera mitad, las chicas salieron a buscarlo como si jugaran en Ciudad Deportiva: Rapidamente se pusieron en ventaja gracias al tanto Schmidt, y no conformes con la ventaja, siguieron atacando hasta que llegó el gol de la figura del encuentro, Medina. Con el merecido 2 a 0, San Lorenzo se iba tranquilo al descanso.

En el segundo tiempo, las ventajas que muestra la tabla de posiciones (CASLA cuarto, Atlanta duodécimo) se pusieron de manifiesto en el campo. El Ciclón agigantó la diferencia gracias a los tantos de Mieres, Molina y Leites, completando así una goleada perfecta.

Con la fase regular finalizada, las Santitas deberán poner el ojo en los playoffs, teniendo como objetivo la clasificación a la Copa Libertadores de la próxima temporada. Pese al recambio, San Lorenzo terminó otra vez entre los primeros de la tabla. Para aplaudir.

Posiciones finales:

1 Boca Juniors 73 26 24 1 1 102 9
2 UAI Urquiza 72 25 24 0 1 130 13
3 River Plate 59 24 19 2 3 98 16
4 San Lorenzo 55 26 18 1 7 88 30
5 UBA 42 26 13 3 10 41 46

 

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-