Spinelli: "Me gustaría jugar en un grande"

Claudio Paul Spinelli, delantero de San Martín de San Juán, habló en "AM Viva el fútbol" y se refirió con entusiasmo a los rumores que lo relacionan con San Lorenzo.

Spinelli es uno de los vinculados con San Lorenzo. El joven delantero debe volver a Tigre.

Spinelli es uno de los vinculados con San Lorenzo. El joven delantero debe volver a Tigre.

Con la Superliga recién terminada, los rumores del mercado de pases ya empiezan a sonar, y es San Lorenzo uno de los que tendrá que incorporar para levantar el nivel y darle más profundidad a un plantel corto -en nivel-. Uno de los apuntados para el próximo semestre es Claudio Paul Spinelli, el interesante delantero de San Martín de San Juan.

En AM Viva el fútbol, Spinelli habló sobre todo, y sobre su evaluación personal, más los rumores dijo: "Estoy muy contento con este semestre que tuve. Ahora se habla de muchos clubes, pero uno nunca sabe si es verdad", manifestó el rubio, quien ya está en la órbita de Villarreal y algunos clubes argentinos.

Yendo puntualmente al rumor más firme, que lo relaciona con el Ciclón de Boedo, Spinelli expresó sin titubeos: "Me enteré del interés de San Lorenzo, me gustaría jugar un equipo grande. Mi pase pertenece a Tigre pero tengo entendido que hubo un acuerdo con San Martín, asi que deberán hablar con ellos", concluyó una de las revelaciones del campeonato.

Además:

Spinelli tiene 21 años, surgió en Tigre pero fue dado a préstamo por la entidad de Victoria. En San Martín apareció como una sorpresa, marcando siete goles en diez presentaciones. Es un delantero con movilidad, pero adentro del área tiene muchos fundamentos para resolver. 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-