Inicio » ¿Pipi va de manager?

¿Pipi va de manager?

by Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

El hincha de San Lorenzo ya se emocionó, lloró, hizo el luto y despidió a uno de los máximos ídolos de la historia azulgrana cuando el 10 jugó el que sería su último partido de local, en el que el Ciclón le ganó 2-0 a Belgrano. Sin embargo, se esperaba que Leandro Romagnoli ingresara una vez más ante River, reemplazo que nunca llegó en la derrota por 2-0 de este lunes en Nuñez.

Si bien aún no está definido si el ‘Pipi’ nunca más se calzará la azulgrana (tendrá una charla con Matías Lammens para definir su continuidad), es posible que así sea. Él mismo lo pronunció en el final del encuentro con el Pirata en el Nuevo Gasómetro: “Probablemente haya sido mi último partido”.

Igualmente, aunque ya no pise el terreno de juego, no hay dudas de que Romagnoli seguirá vinculado al club de sus amores. De hecho, desde la salida de Bernardo Romeo en diciembre pasado, el puesto de Manager quedó vacante, y el mismo Lammens se lo ofreció al volante.

En cuanto a esto, el 10, que también es muy querido en Portugal tras su paso por Sporting de Lisboa, dijo: “Pensé en Germán Voboril y en la ‘Oveja’ (Gonzalo) Prosperi para un futuro cuerpo técnico” en una charla dictada de ISEC la semana pasada. Dando a entender que la posibilidad de ocupar el puesto está sobre la mesa.

Por lo que, de colgar los botines a fines de junio, Romagnoli se acoplará a la dirigencia en un puesto clave y podrá sumar su experiencia, liderazgo y contactos internacionales para beneficio de San Lorenzo.

Have any thoughts?

Share your reaction or leave a quick response — we’d love to hear what you think!

  • love 0
  • haha 0
  • wow 0
  • sad 0
  • angry 0

You may also like