Navarro: "Voy a renovar"

A pesar del rumor de complicaciones en la continuidad de Nicolás Navarro en San Lorenzo, el arquero se encargó de desmentirlas y dejar en claro que las negociaciones están encaminadas.

Navarro, cerca de arreglar con el Ciclón (@SanLorenzo).

Navarro, cerca de arreglar con el Ciclón (@SanLorenzo).

El 30 de junio es el día que se vencen varios contratos del plantel de San Lorenzo y entre ellos está el de Nicolás Navarro, quien fuera el arquero titular del Ciclón en la temporada que terminó recientemente.

"Se dijeron muchas cosas sobre mi futuro. En el periodismo hay mucha maldad" dejó en claro el guardametas a El Mundo Fútbol Club en Radio El Mundo quien agregó "Mi idea siempre fue seguir en San Lorenzo".

El uno mantuvo la valla invicta en la mitad de los partidos del ciclo Biaggio y eso le valió el interés por parte de la dirigencia: "Hace tiempo que Lammens me viene manifestando que quiere que me quede, San Lorenzo me ofreció un contrato por 3 años más".

"Estamos por llegar a un arreglo, las dos partes estamos de acuerdo. Se dijeron muchas mentiras" disparó el jugador que tuvo un paso por el Nápoli de Italia en la pasada década y detalló:  "Tuve varias ofertas de México que no llegaron a buen puerto. Mi representante sabía que la prioridad era San Lorenzo, donde estoy muy cómodo y feliz".

En las últimas semanas se dió a conocer que el arquero exigía un contrato oneroso y él mismo se refirió al respecto: "Es mentira que pedí mucha plata que continúar en San Lorenzo. Voy a renovar con el club porque me siento feliz acá", aunque confesó: "Mis primeras negociaciones no fueron buenas, pero yo siempre le dije a mi representante que la prioridad era San Lorenzo y para el club yo también fui prioridad".

"No estaba desesperado por la renovación porque sabía que iba a continúar en San Lorenzo" dijo el guardametas quien agregó: "Dios quiera que pueda cumplir con mi nuevo contrato. Si las cosas no se dan, yo soy el primero en dar un paso al costado".

Navarro cumplió 33 años en marzo y de extender su vínculo por 36 meses, tendría 36 al terminarlo: "Me gustaría retirarme en San Lorenzo pero no descarto jugar los últimos 6 meses de mi carrera en Argentinos Juniors, con Coloccini y Caruzzo siempre hablamos de volver".

"Se habló mucho del juego de San Lorenzo pero en el fútbol argentino hay pocos equipos que jueguen bien siempre" comentó respecto al juego del Ciclón y defendió la tarea realizada en la Superliga: "A mi entender hicimos un año excelente. La defensa fue una de las más sólidas del torneo, estuvimos a un gol de ser la menos vencida".

"Llegamos a la última fecha con los objetivos cumplidos. No nos superó casi nadie" prosiguió y añadió: "No quiero jugar lindo y quedar afuera de todo. Nosotros no trajimos refuerzos y tuvimos muchos lesionados. Superamos todos los obstáculos"

También se refirió a Claudio Biaggio: "El Pampa nos dio una mano muy grande y se lo criticó mucho. Las críticas son muy buenas para vender. A San Lorenzo se le pegó por demás" y dijo:  "Me daba risa las cosas que leía en las redes sociales sobre mi futuro. Nunca dudé en seguir".

Navarro ponderó haber puesto a canteranos en la última fecha: "Contra River estuvieron ocho jugadores de las inferiores del club, pero durante el torneo hubo juveniles que estuvieron a la altura. Estamos muy tranquilos. Con Devecchi no hablé sobre el partido, aunque le expliqué que las exigencias en los clubes grandes son importantes. Que no tenga ansiedad por jugar y esté tranquilo".

Por último se refirió a sus compañeros: "Con Devecchi tengo una relación muy linda. Él y Torrico me hicieron mejor arquero, siempre subieron mi vara. Torrico es un compañero increíble, siempre me apoyó al 100% e hizo mucho por San Lorenzo, suma siempre en el grupo".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-