El representante de San Lorenzo en Rusia

San Lorenzo tendrá un jugador dentro del plantel argentino en Rusia 2018: Elías Pereyra, el lateral izquierdo de la reserva, será sparring de Messi y compañía.

Elías Pereyra junto a Messi. El zurdo de 18 años acompañará a la mayor en Rusia.

Elías Pereyra junto a Messi. El zurdo de 18 años acompañará a la mayor en Rusia.

Cuatro de los cinco grandes tuvieron representación en la lista de 35 que dio Jorge Sampaoli para jugar la Copa del Mundo 2018. En la de 23 solo Boca, River e Independiente lograron meter un jugador que lleve su camiseta por el máximo torneo de fútbol. Lo que en la tarde del martes se dio a conocer, es que San Lorenzo también tendrá su representante en el Mundial, ya que Elías Pereyra fue elegido por Sebastián Becaccece para entrenar a la Selección mayor.

Pereyra, el lateral izquierdo de la reserva, conocido por ganar su lucha contra la leucemia y además llegar al primer equipo del Ciclón, será quien cruce el Planeta para servirle de sparring al seleccionado nacional durante lo que dure su participación en la Copa del Mundo. El joven de dieciocho años, contó hace unos meses, que había conocido y enfrentado a Lionel Messi en condición de sparring, y ahora vivirá junto a las máximas figuras argentinas una experiencia inolvidable.

¡Felicitaciones, Elías!

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-