A Obras buscando el pasaje a semis

San Lorenzo, bicampeón de la Liga Nacional, quiere meterse entre los cuatro mejores de la temporada. Para eso deberá ganarle a Obras esta noche, desde las 21, en el Templo del Rock. Televisa TyC.

Los cuervos acompañarán a San Lorenzo en Obras, que buscará pasar a semifinales.

Los cuervos acompañarán a San Lorenzo en Obras, que buscará pasar a semifinales.

Atrás quedó la actuación histórica de Darquavis Tucker en el juego cuatro, donde sus cuarenta y seis puntos fueron clave en la obtención del juego que le dio ventaja a San Lorenzo en la serie. Esa ventaja puede terminar de cerrarse esta misma noche, cuando desde las 21:00, el bicampeón de la Liga Nacional y actual campeón de América, visite el Templo del Rock.

Con casi todo el plantel a disposición, salvo Mathías Calfani quien aparece como la única baja, San Lorenzo plantará un quinteto de lujo, al que cada vez se le están agregando más minutos del mejor defensor de La Liga: Marcos Mata. En consecuencia, los de Gonzalo García saltarán al parquet con: Nicolás Aguirre en la base, Darquavis Tucker, Selem Safar y Gabriel Deck como perimetrales, y Javier Justiz Ferrer como único centro.

Las boleterías abrirán a partir de las 19:30, con entradas que van desde los $250 hasta los $350. Además, irá televisado por la pantalla de TyC Sports.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-