Gaich: "La ansiedad es inmanejable"

Adolfo Gaich está ansioso por comenzar la pretemporada con la primera división y contó que el delantero que le gusta en su puesto es el polaco Robert Lewandowski.

Después de ser el goleador de la Reserva, Gaich tendrá su oportunidad en Primera (@SanLorenzo).

Después de ser el goleador de la Reserva, Gaich tendrá su oportunidad en Primera (@SanLorenzo).

"Todo lo realizado hasta el momento me sirve, pero ahora hay que seguir trabajando para mejorar, aunque la ansiedad es inmanejable", señaló Adolfo Gaich en el programa La Cicloneta.

El juvenil, que se prepara para hacer su primera pretemporada con la primera expresó que "Llevo cuatro años en el Club. Todo el personal me ha tratado muy bien en cada momento donde no andaba bien, y así pude estar mejor".

"Tanto en primera como en reserva se cumplieron los objetivos, peleando entre los primeros puestos. Eso es importante. Que el Pampa promueva tantos jugadores juveniles es un plus tanto para el Club, como para nosotros", manifestó el delantero que tiene contrato con San Lorenzo hasta el 30 de junio de 2020.

"Hay que estar muy fuerte de la cabeza en este momento. Uno se apoya en la familia, el cuerpo médico, los entrenadores, los psicólogos, para sacarle el mayor provecho", finalizó Gaich.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-