Lipera: "Estamos rearmando algunos presupuestos para optimizar recursos"

El tesorero azulgrana, Leonardo Lipera, habló de las finanzas del club. El dirigente se refirió a los ingresos de la Superliga y a la masa societaria que se mantiene estable.

Lipera habló sobre las cuentas del CASLA.

Lipera habló sobre las cuentas del CASLA.

"Pudimos cumplir con los dos objetivos del semestre, pasar de ronda en la copa Sudamericana y clasificar a la Libertadores", señaló Leonardo Lipera al programa San Lorenzo de América.

El tesorero azulgrana consideró que "no se hicieron grandes erogaciones en jugadores porque tratamos de cuidar el presupuesto. Estamos rearmando algunos presupuestos para optimizar recursos. No se trata de suprimirlos sino de un reacomodamiento".

En cuanto a los números, el dirigente expresó: "Por no jugar la Libertadores de este año tuvimos dos mil abonados menos. Pero igual la gente nos sigue respaldando, ya que tenemos 65 mil socios activos. Sigue siendo nuestro mayor ingreso".

"Al momento no tenemos un número concreto a recibir por parte de la SuperLiga, pero sería un treinta por ciento más para la próxima temporada", finalizó Lipera.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-