Una vidriera para Paulo Díaz

El defensor de San Lorenzo jugará mañana un amistoso con Chile ante Rumania en Austria. Hay varios clubes europeos que tienen agendado al jugador azulgrana.

Díaz, el azulgrana que más ruido hace en el mercado de pases.

Díaz, el azulgrana que más ruido hace en el mercado de pases.

La Copa del Mundo, como los amistosos previos, son siempre una oportunidad para los futbolistas que han demostrado condiciones en sus equipos para ser considerados por otros del viejo continente. El caso de Paulo Díaz, de buen nivel en San Lorenzo, es un ejemplo de ello. 

Mañana por la tarde, desde las 16, Chile enfrentará a Rumania en Austria, en un cotejo entre dos selecciones que no tendrán participación en Rusia 2018. Sin embargo, este partido, servirá como vidriera para los futbolistas chilenos, tal como lo confirmó en conferencia de prensa el entrenador trasandino, Reinaldo Rueda. 

"Están motivados y trabajando muy bien acá en la selección para estar preparados cuando les toque ir a un nuevo equipo", dijo el director técnico previo al match de esta tarde. Según el diario As de Chile, Díaz es uno de los siete futbolistas chilenos que serán observados ante Rumania.

En su portal web, esto informó sobre el jugador del Ciclón: "Es figura en San Lorenzo y ha repetido una y otra vez que desea jugar en Europa para emular los éxitos de Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Su nombre ha sonado en clubes como Inter o Atlético, por lo que seguramente lo estarán observando".

Un partido sin vistas a Rusia

Rumanía: Ciprian Tatarusanu; Cristian Manea, Cristian Sapunaru, Alin Tosca, Nicusor Bancu; Alexandru Chipciu, Paul Anton, Dorin Rotariu, Nicolae Stanciu, Alexandru Mitrita; George Tucudean.

DT: Cosmin Contra.

Chile: Gonzalo Collao; Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Igor Lichnovsky, Sebastián Vegas; Gary Medel, Lorenzo Reyes, Víctor Dávila; Angelo Sagal, Nicolás Castillo y Junior Fernandes.

DT: Reinaldo Rueda.

Árbitro: Christopher Jager (Austria).

Estadio: Sportzentrum Graz-Weinzödl, de Graz (Austria).

Hora: 16.00 local (14.00 GMT).

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-