Cavallaro podría irse libre a Estudiantes o Lanús

Sin lugar en San Lorenzo y sin renovar con el club, el volante de 23 años se quedará con el pase en su poder. Desde el Grana dan por hecho la incorporación del jugador.

Juan Ignacio Cavallaro apenas sumó 19 minutos en un año, cuando ingresó sobre el final de la victoria por 1-0 ante Atlético Mineiro. Aún así, el volante ofensivo, que no tiene lugar en San Lorenzo y se le vence el contrato, es pretendido por dos clubes del fútbol local: Estudiantes de La Plata, su antiguo club, y Lanús.

El caso de Juani Cavallaro embroncó a todo San Lorenzo, cuando a mediados del año pasado se conoció la noticia de que había sido mal operado de una lesión ligamentaria en el club platense. La recuperación le tomó mucho tiempo y por eso recién en abril sumó sus primero minutos con la camiseta azulgrana, luego de su primer paso en Boedo, que finalizó en 2015 para irse cedido a la Liga de Quito y luego al Pincharrata.

La cuestión es que en el equipo dirigido por Claudio Biaggio hay sobrepoblación de mediocampistas, y mantener a Cavallaro entre las líneas azulgranas no es una prioridad para el club. Es por eso que aún el jugador no acordó la renovación de su contrato, que se vence en junio, con el club de Boedo y podría irse con el pase en su poder, sin dejarle ni un solo peso a las arcas del Ciclón.

En Estudiantes, el mediocampista de 23 años tuvo un buen desempeño jugando 36 partidos entre campeonato, Copa Argentina y copas internacionales, en casi un año y medio, mientras que convirtió en cinco oportunidades.

Su buen rendimiento hace ahora que desde la ciudad de las diagonales vuelvan a posar sus ojos sobre él, por lo que Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, estaría interesado en volver a llevarlo al equipo albirojo, aún sin director técnico luego de la salida de Lucas Bernardi.

El otro club que parecería tener todo acordado para sumarlo es Lanús. En el Granate aseguran que es un hecho la incorporación de Cavallaro como nuevo refuerzo para el entrenador Ezequiel Carboni, que tendrá como objetivo mejorar la imagen que dejó en la Superliga que pasó con una triste posición final (21), lejos de todas las copas, pero aún con vida en la Sudamericana de este año, la misma en la que compite San Lorenzo.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-