Castro: "Veo mis videos en Tigre y parezco otro jugador"

Alexis Castro no está satisfecho con su primera temporada en el club y reconoció que le está faltando confianza. El mediocampista quiere tener una revancha.

Castro, crítico con su etapa en San Lorenzo (Getty).

Castro, crítico con su etapa en San Lorenzo (Getty).

"Siento que no conseguí la confianza que tenía en Tigre . A veces veo videos jugando ahí y pienso que no soy el mismo jugador", señaló Alexis Castro en La Oral Deportiva.

Igualmente el volante señaló: "Por suerte tuve bastantes minutos y participé de partidos importantes como la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Me siento muy cómodo con las oportunidades que tengo en el club y con mis compañeros. La falta de confianza pasa por algo personal".

Tambien reflexionó sobre el nivel del equipo: "Tuvimos bajas importantes como las de Belluschi y Mussis que le venían dando regularidad al equipo. El Pampa Biaggio es un DT muy positivo y cercano al jugador. Nos llega mucho lo que nos dice y eso se plasma en la cancha".

Finalmente Castro se refirió a Leandro Romagnoli: "El Pipi es muy importante para nosotros por lo que significa para San Lorenzo. Será decisión de él seguir o no. Vamos a apoyarlo en lo que decida".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-