Adiós a Farinello

A los 81 años de edad, el Padre Luis Farinello, reconocido hincha de San Lorenzo dejó este mundo por una insuficiencia cardíaca.

Farinello junto al Sapo Villar (Archivo).

Farinello junto al Sapo Villar (Archivo).

Hace seis años sufrió un Accidente Cerebro Vascular que asustó a todos pero sacó fuerza y pudo continuar con su vida. El sábado un problema en el corazón provocó que perdiera la vida.

Nació en febrero de 1937 en Avellaneda y heredó la pasión por San Lorenzo por un vecino. Su figura creció por ser partícipe y líder de movimientos solidarios, y siempre mostraba orgulloso su sentimiento azulgrana.

No era casualidad que sea cuervo ya que el club estaba vinculado con su rol social: "San Lorenzo nació sacando pibes de la calle, pensando en el otro. Tiene que ser un equipo distinto, por sus orígenes. No es un equipo más, tenemos que vivir de otra manera".

"San Lorenzo es parte de mi vida, es una alegría. El fútbol es como una misa, algo tan hermoso" manifestó alguna vez en los micrófonos de Mundo Azulgrana Radio y tampoco era esquivo a la lucha por Tierra Santa: "La vuelta a Boedo también es un sueño que tenemos".

En los últimos años de su vida celebró misas en la capilla de Ciudad Deportiva. Hoy lo despedimos y le decimos: "Hasta pronto, Luis".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-