Tocalli: "Tenemos que ir resolviendo los problemas"

El co-coordinador de inferiores, Hugo Tocalli, habló de toda la actualidad de inferiores del club e hizo un análisis del último período: "El balance es bueno pero hay muchas cosas por mejorar".

Tocalli habló sobre las divisiones inferiores del Ciclón.

Tocalli habló sobre las divisiones inferiores del Ciclón.

"El jueves voy a tener una reunión y ojalá que no me bajen el presupuesto. El balance es bueno con todo lo que paso en los últimos meses pero no nos tenemos que conformar con eso, ya que hay muchas cosas que mejorar", señaló Hugo Tocalli al programa Boedo en Mi, quien agregó: "La situación del club está un poquita dura pero iremos resolviendo los problemas hablando con Matías".

Tocalli, que dejó su puesto en la reserva para dedicarse a full al cargo de coordinador de inferiores junto con Fernando Kuyumchoglu, consideró además que "el trabajo en reserva es un trabajo de día a día y a algunos dirigentes de los clubes como que no les interesa mucho".

El ex DT de selecciones juveniles expresó además: "Nos tenemos que liberar tanto de lo táctico si intentamos ya desde la novena división hacer que jueguen bien sin enseñarle las cosas básicas a los chicos, San Lorenzo nunca va a llegar a jugar bien".

"La pensión esta muy bien cubierta, pero obvio hay cosas que mejorar para llegar a ser un gran San Lorenzo. Que el club tenga un secundario en el club seria algo barbaro", agregó.

También fue duro al caso Bonfiglio: "El representante no tiene que pisar más San Lorenzo, las personas que quieren lucrar con los chicos no deben estar.

"Tenemos una cuenta pendiente de buscar jugadores del Federal A y B e integrarlos a la reserva para que luego esten a disposicion de la Primera" dijo respecto a la captación de talentos en el interior del país.

Para finalizar habló de Claudio Biaggio: "Si dios quiere que al "Pampa" le vaya bien, sigan subiendo chicos a primera y se ganen titulos".

La entrevista completa

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-