Un rival inédito

El sorteo de la Copa Sudamericana fue favorable para San Lorenzo ya que no le tocó ninguno de los diez provenientes de la Copa Libertadores. El contrincante será Deportes Temuco de Chile.

Ya está definido el cuadro de la Sudamericana 2018.

Ya está definido el cuadro de la Sudamericana 2018.

No tocaron brasileños, argentinos, uruguayos ni colombianos y tampoco San Lorenzo debe ir a la altura. Dentro de las posibilidades al Ciclón le tocó uno de los rivales, a priori, más accesibles.

Poco se conoce de Deportes Temuco, que luego de cumplir su centenario logró clasificar por primera vez a un certamen internacional. Los albiverdes llegaron a esta segunda fase tras eliminar a Mérida de Venezuela. Como visitante rescató un empate que consiguió en el último minuto y en Chile ganó 2-0, esta serie en la que cosechó 4 puntos le permitió entrar en el bombo 1 junto a los diez equipos provenientes de la Copa Libertadores más cinco mas de la Copa Sudamericana.

San Lorenzo llegó a los dieciseisavos de final tras eliminar a Atlético Mineiro a quien le ganó 1 a 0 en Buenos Aires e igualó sin goles en Belo Horizonte.

La serie entre el Ciclón y los trasandinos se disputará entre julio y agosto con fecha a definir. La ida se disputará en el estadio Pedro Bidegain mientras que la revancha será en el Germán Becker. La llave es la número 14, esto quiere decir que sólo definirán como local ante la llave 15 (Bahía o Cerro) o la 16 (Rampla Juniors vs. Santa Fe), que podrían cruzarse recién en semifinales y final.

De esta manera si el conjunto azulgrana logra superar fases, definirá fuera de casa al menos hasta la semi.

Así quedó el cuadro

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-