Buscando otra final

San Lorenzo visita a Instituto en el Ángel Sandrín: el partido comienza a las 22:15, y una victoria del Matador lo metería en la final de la Liga Nacional por tercer año consecutivo. Televisa TyC.

San Lorenzo le prende velas a Deck para que llegue en condiciones. Tortuga es clave para el bicampeón.

San Lorenzo le prende velas a Deck para que llegue en condiciones. Tortuga es clave para el bicampeón.

Después de los dos partidos en Boedo, San Lorenzo se fue a Alta Córdoba con la presión de ganar uno de los juegos en el Ángel Sandrín, para asegurarse -al menos- un quinto duelo en casa para decidir las semifinales. En el tercer cruce de la tanda, los de Gonzalo García sacaron toda su chapa de campeón y pusieron la cosa 2 a 1.

Esta noche, desde las 22:15 y con televisación de TyC Sports, el rey de América intentará que la zaga se termine en Córdoba, y no sea necesario otro capítulo en Boedo. Para eso, deberá ganarle a Instituto, que en todos los playoffs no había conocido la derrota en su casa. 

La única duda en el Ciclón pasa por saber cómo terminó Gabriel Deck de su molestia en el gemelo izquierdo, y si será exigido esta noche. De no mediar inconvenientes, los cinco de San Lorenzo para meterse en otra final serán: Nicolás Aguirre, Darquavis Tucker, Marcos Mata, Gabriel Deck o Mathías Calfani, y Javier Justiz Ferrer.

*Para los cuervos de Córdoba que quieran asistir al Sandrín (en el juego tres los hinchas azulgranas hicieron una fiesta), las entradas estarán a la venta en el estadio a un valor de $300.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-