Diego Monarriz, el nuevo DT

Hugo Tocalli dejó de ser el entrenador de la tercera división de San Lorenzo para convertirse en el nexo directo entre las inferiores y el fútbol profesional. Monarriz arranca hoy la pretemporada.

A la izquierda, Hugo Tocalli. A la derecha, Diego Monarriz, nuevo entrenador de la Reserva.

A la izquierda, Hugo Tocalli. A la derecha, Diego Monarriz, nuevo entrenador de la Reserva.

Los directivos de San Lorenzo se tomaron este tiempo de receso entre campeonatos para restructurar el futbol. El primer movimiento que se realizó fue la designación de Leandro Romagnoli como nuevo mánager. Y ahora, Hugo Tocalli dejará el puesto de entrenador de Reserva, para darle paso a Diego Monarriz.

Cuando Claugo Biaggio pasó a ser el director tecnico del primer equipo azulgrana, Hugo Tocalli se convirtió automaticamente en el entrenador de la Tercera División. Aunque junto a su dupla Fernando Cinto consiguieron muy buenos resultados con la categoría (2do, a un punto del campeón Talleres), Tocalli había sido llamado a San Lorenzo para otro trabajo.

Es por eso que ahora, el ex colaborador de José Pekerman se acercará más al futbol profesional para formar un nexo más directo entre esta y las divisiones inferiores. Además de continuar coordinando la búsqueda de talentos en las provincias argentinas, Tocalli será el embajador del club en el exterior del país, donde se lo conoce y respeta mucho, para obtener nuevos y mejores acuerdos con otras instituciones.

Mientras tanto, Diego Monarriz será quien ocupe el lugar que Tocalli deja vacante. Monarriz fue jugador de San Lorenzo, donde surgió como futbolista, entre 1987 y 1992 y, más cerca en el tiempo, se desempeño como ayudante de campo de Eduardo Coudet. El nuevo entrenador de la Reserva azulgrana comenzará su trabajo este lunes desde las 9.30, cuando comience la pretemporada junto a 25 futbolistas, entre los que estará la flamante incorporación del Ciclón Santiago Gonzalez.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-